domingo, 20 de enero de 2013

Hoy domingo...

Dejo deslizar mis dedos sobre los titulares del País con la secreta esperanza de que alguno de ellos pueda atraer mi atención hasta el punto de pulsar, abrir y leer. Es un proceso un tanto arduo pues de acertar o no dependerá que mi ánimo tome un tinte catastrofista o se proyecte hacia algún universo más luminoso que esta realidad torpe, mediocre y repetitiva con la que nos desayunamos cada mañana.

Veamos:
"Los sobresueldos opacos de Bárcenas" y sigue el culebrón... paso a siguiente
"Los escándalos que acorralan a Rajoy" más de lo mismo... paso a siguiente
"Final dramático del secuestro en Argelia con 23 rehenes muertos" ¡vaya por dios!... pero sigo
"Los aromas corruptos en el clan Pujol"  fiede... paso a siguiente
"El resurgir de la hidra terrorista" guerra en el Sahel... volveré, pero de momento paso a siguiente
"La corrupción no se puede combatir sin más medios" interesante declaración del fiscal general anticorrupción... sigo
"Un hombre detenido acusado de degollar a su pareja en Madrid" no paran... sigo
"El gobierno indulta a un kamikaze que causó una víctima" magulleros... sigo
"Temporal de lluvia y viento azota la Península" ya...

Finalmente mi mirada se posa sobre la imagen de Cayetana... bellísima. Y un titular: "Cayetana Guillén Cuervo cumple un último sueño de su padre" intuyo el poderoso influjo positivo que esta noticia puede infligir sobre mi ánimo... pulso y abro:
http://elpais.com/elpais/2013/01/18/eps/1358528726_922175.html

No me equivoqué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario